La última guía a mercado cambiario

12 M ercado Cambiario, Opciones: Opciones: Una opción es un acuerdo/acuerdo que le da al tenedor de la opción el derecho de comprar pero no la obligación de vender o comprar un activo a un precio especifico(strike Price) a un tiempo específico. Clases de Opciones: Opción Europea: Sólamente puede ejecutarse al vencimiento de la opción. Opción Saco: Pueden ser ejercidas en cualquier momento entre la plazo de transacción y la vencimiento de vencimiento.

(valuta común) Las tasas en dólares involucradas son en saco anual 360 días. Las tasas se corrigen de igual forma que en moneda nacional en colchoneta a los díGanador de valuta ( flow) que el Banco apetencia o pierde con la operación. Factores que afectan los precios en los Mercados Parte Políticas Pronósticos de Expertos Cambios en las políticas económicas Precios del Mercado Datos del día Opinión del Mercado Informes de política económica Las posicione se toman actualmente basandose en las expectativas del futuro Noticas = Diferencia entre lo anunciado y lo esperado

Tercero: El recién creado Sistema de Mercado Cambiario que nadie sabe dónde queda, cuáles son sus funciones específicas, quién lo administra, en fin, no se sabe nulo, pero de que vuelan, vuelan.

Por su parte los operadores cambiarios están obligados a venderle al mismo BCV el 75% de las divisas adquiridas de turistas internacionales, cercenando de esta forma la expansión y recuperación de la industria turística, por cierto, esa disposición es nueva, hasta ahora no tenían obligación alguna, es opinar, ahora hay más control y más restricciones.

Y paradójicamente, no sabemos exactamente qué quiso opinar el gobierno con esta disposición; los participantes en importación y traspaso de divisas no podrán conocer las cotizaciones sino luego de realizada la operación de negocio y traspaso.

Como verán amigos lectores el mercado cambiario está allá de ser libre considerando la existencia de 6 organismos vigilantes, reguladores, con capacidad para multar, clausurar obtener más información e iniciar procedimientos administrativos y penales. Un mercado con 6 organismos reguladores será cualquier cosa menos individuo de osado competencia.

El Índice de Volatilidad muestra la volatilidad flagrante (Mayor o Exiguo), o la tendencia de ésta para los siguientes períodos ( Expandiéndose o Encogiéndose). Se actualiza cada 15 minutos.

En FXStreet, los operadores obtienen cotizaciones interbancarias provenientes de la selección sistemática de proveedores de datos que entregan millones de actualizaciones por día.

Coberturas Spot: La tasa de intercambio a la que dos monedas pueden compradas o vendidas, tasa Spot difiere de la Tasa Forward, en que la tasa Spot se entrega contra el precio Spot(48 horas) y la tasa Forward es contra un arreglo de tipo Forward(Generalmente para transacciones de Anciano Plazo. Swap: Transacción y liquidación simultánea de cantidades idénticas de una moneda por otra moneda con distintas fechas valía

Igualmente se decidió incorporar a las subastas Dicom al doctrina bancario nacional, tanto manifiesto como privado.

La integración financiera internacional de Chile, para todo el período evaluado, es más baja que la del resto de los bloques. Durante la decenio , Ají muestra un crecimiento de su mercado cambiario tanto en suscripciones como en posiciones vigentes.

4 M ercado Cambiario, Definiciones: OTC: Over the Counter: Son transacciones que se realizan entre dos contrapartes (Dealer Network), no se operan En el interior de un mercado centralizado(exchange) Exchange Market: Mercado de operaciones que realizan Adentro de un mercado centralizado(exchange). Un Exchange puede ser una ubicación física donde los operadores(traders) se encuentran para realizar operaciones o vía una plataforma electrónica.

El Conjunto Chequea aquí de instrumentos FOREX está presentado por los instrumentos tradicionales del mercado de divisas – pares de divisas, en las cuales el valencia relativo de una moneda está expresado en el valencia de la otra.

q Como su nombre lo indica son productos que se derivan de otros productos financieros, denominados activos subyacentes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a mercado cambiario”

Leave a Reply

Gravatar